30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

GESTION, TRABAJO Y TRANSPARENCIA OFRECE MANUEL ZARCO, CANDIDATO A JEFE DE TENENCIA EN TECARIO

19 OCT. 2021.-Con el proyecto de gestionar una Oficina del Registro Civil en la comunidad, un terreno para el panteón local, la instalación de un rastro digno, entre otras propuestas de su campaña, el candidato Manuel Zarco Covarrubias se prepara listo para ganar la tenencia de Tecario el 31 de octubre próximo, cuando los ciudadanos y ciudadanas le den su apoyo electoral.

Encabezando la planilla No. 2, donde lleva de suplente al señor Manuel Becerra, también ampliamente conocido en la región de Tecario, el candidato Manuel Zarco Covarrubias reúne requisitos para ser un excelente jefe de tenencia, ya que conoce muy bien las necesidades de la población, mantiene una relación muy estrecha con los vecinos y sabe que, coordinando esfuerzos con la comunidad y diversas autoridades, se podrán resolver problemas de la sociedad.

“Vamos por una oficina del Registro Civil, terreno para panteón, rastro digno”, informa el candidato Manuel Zarco, quien dice que ya se le hizo llegar una petición al gobernador Alfredo Ramírez para el tema del Registro Civil, sin olvidar que, durante su gestión de 3 años, “también impulsaremos mejorar la imagen urbana de Tecario, haciendo llegar al Cabildo de Tacámbaro las obras que se requieren y se incorporen al Programa Operativo Anual”.

El candidato a jefe de tenencia de Tecario, registrado en la planilla No. 2 con su suplente Manuel Becerra, dice que la gestión, el trabajo y la transparencia, serán principios para administrar la tenencia, comentando que también se gestionarán caminos, impulso al deporte, arreglo de calles, recolección de basura, entre otras necesidades de la comunidad.

Manuel Zarco conoce muy bien el campo de la región, es un productor que cosecha alimentos y proviene de una familia de trabajo, de valores y padre de familia muy arraigado a los conceptos de honestidad, lealtad y constancia.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX