22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Francisco Mora Alcaraz, nuevo jefe de prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro

El periodista tacambarense Francisco Mora Alcaraz será designado el próximo miércoles como portavoz del ayuntamiento que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, sustituyendo en el cargo a la psicóloga Lorena Razo Pedraza.

 

Tal como lo ha informado oportunamente Rotativodigital.com.mx el gobierno municipal de Tacámbaro hará la designación oficial del comunicólogo Paco Mora como nuevo titular de la Oficina de Comunicación Social este miércoles 3 de octubre, luego de 9 meses de ocupar esa área la psicóloga Lorena Razo Pedraza.

Paco Mora Alcaraz es originario de esta ciudad de Tacámbaro. Egresado de la escuela de Periodismo de la Universidad de Morelia, el nuevo portavoz del ayuntamiento local se desempeña actualmente como gerente de mercadotecnia de un importante inmueble hotelero de la ciudad de Morelia, complementándose con su amplia experiencia en el mundo de la difusión turística y cultural en la entidad y que será vital para reforzar el proyecto de alcanzar la categoría de Pueblo Mágico para esta población.