PAKO MORA ALCARAZ
22 MARZO 2023.-En el marco del Día Internacional del Libro 2023, el Colectivo Ciudadano ARYCU, que me honra presidir, la Asociación Civil Sembrando Armonía, liderada por Ramiro Zepeda, y el hogar que todos amamos, el Centro Cultural Café Casa de los Anturios en Tacámbaro, extendemos la invitación para la presentación del libro: “El teniente general Manuel Muñiz”, biografía y operaciones de guerra en Turicato, Tacámbaro y la Intendencia de Michoacán, de 1809 a 1818, resultado de un admirable proceso de investigación de nuestro buen amigo historiador Fermin Padilla Reyes, autor de la obra.
Nos vemos el próximo 22 de abril, a las 18:00 horas, en Café Casa de los Anturios, ubicada en Madero Poniente No. 200, Centro, frente al Gallo de Oro, donde amenizará la tarde el Dueto Musical Los Magueyes.
Conocer a los hombres y mujeres ilustres de nuestra región, sus pasos y legado, es fundamental para lograr pueblos con la mente despierta y los ojos abiertos.
Presenta: M.H. Catalina Sáenz
Modera: L.P. Pako Mora
Expone el autor: L.H. Fermín Padilla
¡Los esperamos el 22 de abril en la Casa de los Anturios! Entrada libre.