21 febrero, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Fallece el político patzcuarense Gregorio Flores Alonso

Alejandro Martínez Castañeda

20 de febrero de 2021.-La noche de ayer se dio a conocer el deceso del político patzcuarense, Gregorio Flores Alonso, ex diputado local y federal del PRI, quien fungía como dirigente del Movimiento Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios en Michoacán (MNAPS).

 

Sin que se haya revelado el motivo del fallecimiento del veterano político, el comité directivo estatal del PRI, que encabeza Jesús Hernández Peña, lamentó el deceso de Flores Alonso, quien también fue candidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro, a finales de los años ochenta.

 

Políticos, líderes sociales, funcionarios públicos, y ciudadanía en general lamentaron también el deceso del Gregorio Flores Alonso, “un hombre de convicciones y leal a su partido durante su larga trayectoria partidista”, afirmaron priistas en redes sociales.

 

“Goyo”, como lo llamaban sus mas cercanos amigos y conocidos, era un personaje ampliamente conocido, no solo en Pátzcuaro sino en Michoacán, pues siempre se mantuvo activo en su partido, combinando esta labor con su actividad empresarial.

 

“Era un gran amigo, siempre respetuoso y con mucha experiencia política; le sirvió al PRI como pocos”, comentó un líder político de la región de Pátzcuaro.