21 febrero, 2021
ROTATIVO DIGITAL

“Chava Barrera cumple sus compromisos”, señalan habitantes de San José Aramútaro, tras inauguración de andador

  • Es una obra que da mayor seguridad a los habitantes, tiene una extensión de 1.4 kilómetros.

20 FEBRERO 2021.-Una obra más se suma a la tenencia de Tecario, ahora es un andador en la localidad de San José Aramútaro de una extensión de 1.4 kilómetros, la cual fue inaugurada esta tarde por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano. “Chava Barrera cumple sus compromisos”, fue la exclamación de los beneficiarios.

 

Chava Barrera subrayó que hasta el último día de su gobierno estará trabajando en beneficio de los tacambarenses, agregando que estará cerrando con importantes obras, citando como ejemplo la pavimentación de 1 kilómetro del camino que conduce a la localidad de Sopomio.

 

El Munícipe reconoció que la obra es resultado del esfuerzo y trabajo conjunto del gobierno y comunidad, ya que las familias sacrificaron parte de su patrimonio al recorrer sus cercas que marcaban sus linderos y ceder el espacio para el andador.

 

El andador es de gran importancia ya queda mayor seguridad a los habitantes; “ayuda en la seguridad de nuestras familias en su recorrido al trabajo, a la compra de comida, una obra que protege a nuestros hijos en su caminar a la primaria, al preescolar, al templo, a la tienda”, expresó Daniel Gómez Torres, Encargado del Orden.

 

“Mi reconocimiento al Presidente Municipal que ha mostrado un profundo compromiso social, la obra que hoy inauguramos fue un compromiso suyo y hoy es una realidad, muchas gracias señor presidente”, remarcó.

 

De igual forma, Gabriela Becerra Ornelas, beneficiaria, invitó a los habitantes a cuidar la obra, ya que durante años fue solicitada y ahora que es realidad deben esforzarse en mantenerla de manera adecuada.

 

La obra consta de 421.18 metros cúbicos de cimiento, 1700 metros cuadrados de banqueta, 2834 metros lineales de guarnición  y 159 bolardos de acero al carbón, un total de 1400 metros lineales de andador de 1.50 metros de ancho, con una inversión de $ 4,765.332 pesos, aportados por el Ayuntamiento.

 

Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, el Dr. José Trinidad Gómez Sánchez, Secretario Municipal, y el Regidor Reginaldo Anaya González, así como el Jefe de Tenencia, Gustavo Gómez Cornejo, el párroco Vicente Mejía Domínguez y beneficiarios.

COMUNICADO