30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Eva Raya, propuesta joven y dinámica para el gobierno de Tacámbaro

El sector femenino viene empujando fuerte en todos los ámbitos, no se diga el político, donde ha demostrado que tiene muchos cualidades para administrar, desarrollar una encomienda de gobierno o propiciar espacios para los empleos.

Con el surgimiento de aspirantes de diversas denominaciones electorales, en Tacámbaro se menciona ya la figura de la doctora en Derecho Penal, Eva Raya, quien es definida como un proyecto ciudadano joven, fresco en la política, para buscar, respetando los tiempos electorales, la candidatura a presidente municipal.

La doctora Eva Raya ha comentado que, implementando un adecuado programa económico en el municipio, se puede trabajar con acierto en el área de seguridad, porque la gente no tendría necesidad de dedicarse a actividades delictivas.

De igual forma, la visión integral de Eva Raya para el país, pero particularmente para su municipio Tacámbaro, expresa que la seguridad se concreta con dos palabras: PREVENCION Y CONTENCIÓN y de la contención se deriva una buena, pero buena  preparación de los policías (le tenemos miedo a la policía), en lugar de tenerles confianza, pero como no están preparados no hacen bien su trabajo, es por ello que está mal la seguridad.

Con experiencia en áreas de seguridad, donde ha logrado un doctorado y dos maestrías, así como destacadas tareas en dependencias estatales, la tacambarense Eva Raya es mencionada con insistencia para ser candidata al ayuntamiento local en las próximas elecciones.

¿Cuál es su opinión al respecto?

ROTATIVODIGITAL.COM.MX