22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Eugenio Torres Moreno, aspirante a la diputación federal por Pátzcuaro

TACÁMBARO, Mich. 5 de enero del 2012.- Ante la proximidad del proceso comicial federal, el político Eugenio Torres Moreno se menciona como aspirante fuerte a la diputación federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, representando al Partido Revolucionario Institucional.

Círculos políticos de la zona señalan que el ex diputado local por Tacámbaro representa una buena opción para ser el abanderado del tricolor en las elecciones de julio próximo, comentando que Eugenio Torres Moreno posee una larga trayectoria política y administrativa en la región y con resultados que están a la vista de todos. Cabe agregar que el licenciado Eugenio Torres Moreno es originario de la tenencia de Pedernales y ha sido funcionario en diversas administraciones de extracción tricolor en Tacámbaro, además de su experiencia como militante en el Partido Revolucionario Institucional.

Recientemente fue diputado local por el 19 distrito de Tacámbaro, el cual abarca 5 municipios de la zona, y acaba de concluir labores como tesorero de la administración saliente de Salvador Bastida García. Con tal curriculum político y administrativo, el licenciado Eugenio Torres Moreno se constituye en fuerte aspirante para buscar ser el candidato del PRI a la diputación federal por Pátzcuaro, representando en el Congreso mexicano a 13 municipios de la región.