25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

El apoyo al proyecto de AMLO crece de forma sostenida: Ramírez Bedolla

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, viene creciendo en el ánimo de las preferencias electorales y su proyecto de nación penetra con fuerza en todos los sectores sociales, sostuvo Alfredo Ramírez Bedolla, dirigente del PRD en Morelia.

La reciente visita que realizó el tabasqueño a tierras michoacanas confirmó que la fuerza del movimiento progresista está aumentando, “por lo que la izquierda en el estado tiene el deber de estar a la altura de las circunstancias para coadyuvar al triunfo de López Obrador el próximo 1 de julio”, apuntó.

Destacó que “la izquierda en Michoacán tiene que privilegiar la unidad y la organización para enfrentar con éxito los comicios presidenciales porque lo que está en juego es la posibilidad de transformar de fondo la realidad que actualmente vive nuestro país”.

El proyecto de nación que encabeza AMLO, consideró, va más allá de los propios partidos de izquierda, “es un movimiento que convoca a todos aquellos sectores sociales que han sido excluidos del proyecto político que implementa la clase política de derecha que actualmente detenta el poder”.

Peña Nieto y Vázquez Mota representan dos versiones de la derecha que ofrecen más de lo mismo: “continuar implementando un modelo económico de privilegios e intereses facciosos y corruptos”. De acuerdo con el dirigente perredista, la visita de López Obrador vino a reforzar la unidad de la izquierda en la entidad y a hacer patente que el movimiento progresista michoacano está en condiciones de recuperar la primera posición como fuerza política.

“Hasta en las encuestas de dudosa metodología crece de forma sostenida AMLO, pero el ánimo favorable en torno a su proyecto se palpa en cada lugar donde éste se presenta”, resaltó.