25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

DIF de Tacámbaro efectúa acopio para ciudadanos de escasos recursos

El DIFerente encabezado por su Presidenta María Elena Valdovinos Madrigal realizó el arranque del Centro de Acopio de Pañales, cobijas, ropa y calzado en la Pérgola de la ciudad de Tacámbaro el pasado domingo.

Con una gran participación, y dando respuesta a la solicitud de del DIF, varias instituciones educativas y la sociedad en general, donaron pañales, y varios artículos como ropa, zapatos, medicamentos para ser entregados a personas de muy escasos recursos y los más vulnerables de la sociedad, como lo son las personas de la tercera edad, adolescentes y niños con alguna enfermedad o discapacidad que viven en nuestro municipio.

El evento fue encabezado por su Presidenta y por el personal de esta dependencia municipal. Durante el uso de la palabra la maestra Valdovinos enfatizó la importancia de la solidaridad que siempre ha caracterizado a los tacambarenses, asegurando que este gran proyecto de recaudación tendrá los resultados deseados en pro del beneficio de los más necesitados.

Agradeció a nombre del Presidente Municipal Octavio Aburto Inclán la participación y colaboración de todas las personas que, de forma fraterna, colaboran por los más necesitados, sabiéndose que de antemano todo será entregado a las personas que lo requieran.

Durante el arranque, los habitantes de este municipio, principalmente alumnos de las diversas instituciones educativas tanto de nivel medio superior como superior, hicieron acto de presencia con sus donativos en especie, a los que les precedieron un sinnúmero de tacambarenses.

Cabe hacer mención que las personas que deseen aportar su donativo lo pueden realizar en las instalaciones del DIF en su domicilio de calle Melchor Ocampo No.380, Col. Los Pinos, junto a las instalaciones de la UBR en esta cabecera municipal.

El DIFerente está trabajando con mucha entrega, compromiso y atención a los más necesitados buscando siempre el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio ya que un compromiso del DIF, de su Presidenta y sus colaboradores, es el de trabajar incansablemente por quienes más lo necesitan.