21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Departamento de Desarrollo Social es un verdadero desorden”, denuncia regidor perredista

TACÁMBARO, Mich. 21 de mayo del 2012.- El regidor de extracción perredista Vicente Chávez Camacho, titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento municipal, denunció que el Departamento de Desarrollo Social a cargo de Connie Arreola Villaseñor es un verdadero desorden y descoordinación.

En declaraciones a la prensa local, el representante popular Vicente Chávez Camacho aseguró que, por principio de cuentas, la directora de Desarrollo Social de la presidencia de Tacámbaro, Connie Arreola Villaseñor, “no atiende las peticiones bien sustentadas que le hemos presentado con la compañera regidora Tzitzijane Yuliana Spíndola, adoptando una actitud de parcialidad y falta de sensibilidad con los ciudadanos de escasos recursos”. Aunado a ello, expresó, “la licenciada Connie Arreola Villaseñor no tiene don de mando en la Oficina de Desarrollo Social con sus subalternos y constantemente se pierden expedientes de solicitudes”, indicando que debe ser más responsable y, en caso de sentir grande el paquete, “pues que deje ese importante cargo, porque no es justo que la gente no sea atendida por una funcionaria y su departamento sumamente descoordinado”.

Sumamente molesto con la actuación de la funcionaria municipal, originaria de Acuitzio del Canje, el regidor Vicente Chávez Camacho precisó que propondrá en breve algunos mecanismos para que el Departamento de Desarrollo Social cumpla a cabalidad su función.