20 octubre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

#DanyFest2021 será DIFERENTE Y ESPECTACULAR EN SU SEPTIMO ANIVERSARIO EN PURUARAN

-El videógrafo Daniel Fuentes afirma que la innovación es fundamental en la empresa

1 de julio del 2021. El videógrafo Daniel Fuentes, Pedernalense de 30 años de edad, celebrará el 7mo. Aniversario de su empresa el próximo domingo 4 de julio en la tenencia de Puruarán con su ya tradicional #DanyFest.

Dicha celebración promete ser espectacular, pues será una tardeada baile de siete horas de música continua, donde se estarán presentando cinco agrupaciones del estado de Michoacán y el espectáculo estelar correrá a cargo del grupo “Diferente Nivel”, proveniente desde Guasave, Sinaloa.

Daniel Fuentes / Video Music hoy en día es una empresa 100% michoacana posicionada ya a nivel nacional; comenzó en sus inicios realizando videos a grupos de la región y a la fecha cuenta con varias producciones con grupos y bandas de renombre, entre los que destacan, “Grupo Firme”, “Chuy Lizárraga”, “Grupo Codiciado”, “El Gallo Elizalde”  entre otros.

El videógrafo Daniel Fuentes asegura: “lo que nos ha traído hasta el lugar donde estamos es, en primer lugar Dios, a quien siempre encomendamos nuestro trabajo, y en segundo lugar, el innovar en equipo técnico, al igual que el prepararnos para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Siempre lucha por tus sueños, los límites únicamente están en nuestra mente”, es la frase con la que se motiva diariamente el productor, quien en conjunto con su equipo de trabajo, agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido en estos siete años y sobre todo la confianza y respaldo de todos sus clientes.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX