13.9 C
Tacámbaro de Codallos
3 junio, 2020

Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos prepara 48 aniversario del programa en Tacámbaro

Con gran entusiasmo y firmeza de propósitos, los grupos integrantes del Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos de Tacámbaro, pertenecientes a la Central Mexicana de Servicios Generales, preparan los festejos del 48 aniversario del programa en el municipio.

Programados los festejos para el mes de noviembre próximo, con días por precisar, el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos viene ejecutando el plan de actividades con diversas comisiones que se integraron para motivar a grupos, organizar tareas, invitaciones a distritos hermanos, entre otras labores, las cuales culminarán en el festejo por los primeros 48 años de vida del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, fundado por los estadounidenses Bill W. y el doctor Bob en 1935.

El programa de Alcohólicos Anónimos llegó a Tacámbaro en 1972, aportando ayuda valiosa para salvar del desastre a numerosos ciudadanos afectados por la enfermedad del alcoholismo, mediante una serie de pasos de recuperación que son muy efectivos para aquellos que se dejan guiar.

Los grupos de Alcohólicos Anónimos de Tacámbaro, integrados al Cuarto Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales, se observan muy dinámicos para concretar el plan de actividades por el 48 aniversario del programa en el municipio, uniendo esfuerzos sus servidores, militantes y simpatizantes.