29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cordial la relación de medios con la Dirección de Comunicación Social en Pátzcuaro

El respeto y la atención permanente con los diferentes medios de información son las premisas bajos las cuales trabaja la Dirección de Comunicación Social de la alcaldía de Pátzcuaro, destacó el titular de la dependencia, Cristian Santos.

Por instrucciones de la alcaldesa Salma Karrum Cervantes, “siempre hemos tratado de tener una buena relación con los representantes de la prensa, ya que ellos son nuestros mejores aliados para desarrollar nuestro trabajo en la Dirección de Comunicación Social”, puntualizó el funcionario municipal.

Agregó que al igual que los medios, las redes sociales han sido una herramienta fundamental de comunicación. “Tenemos en la página web, el facebook y el twitter del Ayuntamiento más de 5 mil visitas que incluyen personas de varios países de distintos continentes”, subrayó.

“Le hemos apostado al uso de todas las tecnologías posibles para lograr los objetivos que nos hemos trazado en materia de comunicación social”, abundó.

Para la Presidenta Municipal de Pátzcuaro, indicó, es de suma importancia mantener permanentemente informada a la ciudadanía del trabajo que se viene desempeñando en las diferentes áreas del gobierno local.

En ese sentido Cristian Santos apuntó que ante las restricciones financieras que existen en la administración municipal, “estamos tratando de hacer lo más que se puede con lo poco que se tiene, como nos lo indica la señora Salma”.