26 septiembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Coordinación Municipal de PC emite recomendaciones para evitar accidentes en Tacámbaro

  • Se verificaron varios domicilios en donde ciudadanos denunciaron posibles riesgos.

 

17 julio 2021.-En atención a la indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, la Coordinación de Protección Civil llevó a cabo revisiones en domicilios que de acuerdo a denuncias ciudadanas existen riesgos de accidentes, por lo que emitieron las recomendaciones pertinentes para evitarlos.

 

Primeramente, los paramédicos de Protección Civil, encabezados por C.D. Alejandro Fuerte García, visitaron dos domicilios ubicados en la calle Cándido Solórzano, al oriente de la Ciudad, en donde verificaron las condiciones de las viviendas, para lo cual emitieron recomendaciones para evitar accidentes.

 

Hasta la base de Protección Civil se recibieron denuncias de que en ambos domicilios cocinaban con leña en el interior, por lo que consideraron que podría haber riesgos, en un caso se verificó que estos son nulos y en el otro se emitieron las recomendaciones respectivas.

 

De manera posterior, los paramédicos supervisaron viviendas en la colonia El Aile, colindantes a las siniestradas en el incendio suscitado el pasado martes,  en donde la queja fue que cocinan con leña al interior; se emitieron las recomendaciones respectivas a efecto de evitar accidentes.

 

En todos los casos los ciudadanos dijeron que implementarán las recomendaciones emitidas por Protección Civil, conscientes de que con ello pueden evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

BOLETIN INFORMATIVO