14.2 C
Tacámbaro de Codallos
6 diciembre, 2019

Con la presencia en el jurado de Tayde González Arias, se eligió reina de la Feria de la Mora en Jungapeo

Con el propósito de elegir a la soberana de la fiesta anual más importante de la localidad de La Mora, en el municipio de Jungapeo, fue que el pasado jueves 21 de noviembre en la cancha de básquetbol de dicho lugar se disputaron el reinado las candidatas Ximena, Dayana y Morelia.

 

En el evento que inicio con una verbena popular, por la principal vía de tránsito, se dieron cita pobladores, entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos, mostrando gusto y alegría por sus fiestas y por la simpatía a sus candidatas. El evento que contó con tres etapas, dio inicio a las ocho de la noche, y tanto en la apertura, como en el traje de material hecho de reciclado y el vestido de noche, las candidatas se lucieron y pudieron presentarse y contestar diversas preguntas referentes a lo que harían de lograr obtener la corona.

 

El maestro Tayde González Arias fue el encargado de colocar la banda a la primera princesa y a la segunda, así como a la reina que fue Morelia Hernández, y en quien recae la participación por todo el año en las diversas actividades en las que se le solicite su presencia.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX