5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Colonos demandan servicios ya pagados en Mujeres Divinas

Colonos pertenecientes a Mujeres Divinas y Exhacienda de Canícuaro demandan que el ayuntamiento cumpla a cabalidad con los servicios inherentes a sus viviendas, las cuales fueron pagadas ya con exceso.

En sesión de trabajo con el edil Roberto Gaitán Huerta, quien escuchó las quejas de colonos y se comprometió a resolverlas en breve, se dio a conocer que, con bombo y platillo, un total de 166 familias ya tiene sus flamantes escrituras, pero han aparecido problemas de drenaje, falta de pavimentación de calles, suspensión del servicio de luz y agua, entre otros detalles, causando el malestar de los inconformes.

Demandaron que, de inmediato, el ayuntamiento de Tacámbaro, a través del Instituto Municipal de la Vivienda que encabeza el contador Gustavo Miranda, solucione los graves problemas en los dos asentamientos humanos, así como una inmediata auditoría a dicha dependencia, toda vez que el costo de las viviendas ha sido excesivo.

El presidente Roberto Gaitán Huerta se comprometió a realizar una visita a ambas colonias con diversos funcionarios y para comenzar la resolución de las problemáticas planteadas.