15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Chava Barrera inicia obras en la tenencia de San Juan de Viña por casi 3 millones de pesos

  • “Es grato que nuestro Presidente se preocupe por nuestras necesidades, nos demuestra que somos escuchados”, dijo la beneficiaria Norma Gaona.

26 FEBRERO 2021.-El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, puso en marcha obras en la tenencia de San Juan de Viña con inversión cercana a  3 millones de pesos, con las cuales se dignifican las condiciones de vida de cientos de familias. Somos diferentes a otras administraciones, dijo, “no les pedimos aportaciones voluntarias y administramos adecuadamente los recursos”.

 

Primeramente, Chava Barrera dio el banderazo de arranque de la pavimentación hidráulica de la calle que conduce del panteón  a la iglesia, la cual consta de una extensión de 250 metros lineales de pavimento y 240 metros cuadrados de guarnición y banqueta, respectivamente, con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

 

Ahí, Norma Gaona Gaona, Presidenta del Comité de Obra, agradeció a Chava Barrera por el apoyo, ya que aseguró la obra significa progreso para la comunidad; agradecimiento al cual se sumaron Alma Saucedo Suárez, Encargada del Orden, y Liliana Fabela Gaona, quien dijo que “es una obra de mucha necesidad que nos beneficiará a todos”.

 

De manera posterior, Barrera Medrano supervisó la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria Rural Isaac Arriaga en la localidad de San José de los Laureles, la cual tiene una inversión de 1 millón 300 mil pesos en beneficio directo de más de 400 personas.

 

La Directora de la institución, Elsa Morales Ponce, agradeció a Chava Barrera el apoyo, ya que después de varios años de solicitar la obra finalmente fueron escuchados; “los niños ya no realizarán sus actividades bajo el sol o la lluvia, estamos muy agradecidos con usted”, agregó Patricia Tovar Cruz, beneficiaria.

 

Finalmente, Guillermina Aguilar Aguilar, Regidora de la Comisión de Asuntos Migratorios, dijo que a la techumbre se suman luminarias, cementante para mejorar el camino y el pago de una persona que otorga atención en la unidad de salud, los cuales son apoyos otorgados por el Presidente Municipal.

 

A Chava Barrera lo acompañaron Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento, así como beneficiados.

COMUNICADO