14.2 C
Tacámbaro de Codallos
6 diciembre, 2019

CECyTEM, comprometido con la educación de calidad. Tacámbaro es una de las sedes para los cursos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, (CECyTEM) inicio el curso “Modelo Rumbo a la Excelencia”, en el que participan más de 380 trabajadores del subsistema.

 

El curso se ofrece de forma simultánea en las siguientes sedes de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), pertenecientes al CECyTEM: Caleta de Campos, Aquiles Serdán, Apatzingán, Puruándiro, Ciudad Hidalgo y Tacámbaro.

 

El objetivo es fortalecer el “Modelo Rumbo a la Excelencia” para que sea un estilo de vida institucional y lograr que las y los trabajadores del Cecytem lo conozcan y practiquen, lo cual permitirá adoptar una cultura de calidad en las regiones donde operan los planteles del subsistema educativo.

 

El curso está dirigido a personal de los CEMSaD, entre responsables, auxiliares, docentes, administrativos y de servicio, quienes durante una semana abordarán temas de relevancia para seguir ofreciendo educación de calidad.

 

Importante mencionar que el taller fue diseñado por personal directivo y administrativo del Cecytem y será impartido por instructores internos del Colegio.