20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Carlos Ortega Trejo, nuevo presidente del Consejo de la 11 de Abril

TACÁMBARO, Mich. 25 de marzo del 2012.- El experimentado cooperativista Carlos Ortega Trejo fue nombrado hoy en asamblea de socios como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamo 11 de Abril, cuya gestión tendrá una duración de 2 años.

En asamblea general ordinaria que se celebró en el Auditorio Municipal de Tacámbaro, el cooperativista Carlos Ortega Trejo se convirtió en el sucesor del maestro en Ciencias Abel Roldán Estrada, registrando más de mil 200 votos de los asistentes y superando a los compañeros Víctor Tinoco Martínez y Enrique Villaseñor Becerra. Al tomar posesión como presidente del Consejo de Administración de la poderosa Cooperativa de Ahorro y Préstamo 11 de Abril, la cual aglutina a más de 8 mil integrantes de la región de Tacámbaro, el señor Carlos Ortega Trejo se comprometió a fortalecer la institución con el respaldo de todos los socios y que siga permaneciendo en el mercado como una opción financiera válida para la economía personal y de miles de familias.

En una larga sesión de trabajo, también la asamblea designó al profesor Víctor Tinoco Martínez como secretario del mencionado consejo, sustituyendo al maestro Arnoldo Estrada Calderón.