21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cámara de Comercio ofrece talleres a sus socios

TACÁMBARO, Mich. 12 de febrero del 2012.- Con el firme propósito de reforzar los conocimientos y habilidades empresariales de sus agremiados, la Cámara de Comercio prosigue con la implementación de diversos talleres que darán más herramientas a la institución.

Coordinando esfuerzos con el ayuntamiento de Tacámbaro, a través del Departamento de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio Local que preside Ramón Hertzaí Madrigal Cázares ofreció la semana pasada un interesante taller concerniente a la Procuraduría Federal del Consumidor, donde el jefe de Verificadores de esa dependencia, Saíd Aguilar Torres, detalló aspectos para promover y proteger los derechos y cultura del consumidor, procurando equidad y seguridad jurídico en las relaciones entre proveedores y consumidores, tales como exhibir de manera visible los precios y tarifas con el monto a pagar de los bienes y servicios del establecimiento; informar y respetar precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones ofrecidas o convenidas. El taller se celebró en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tacámbaro, donde numerosos agremiados a la institución, presidida por el licenciado Hertzaí Madrigal, aclararon dudas. Para el día 10 de febrero pasado también se ofreció un taller por parte de la Secretaría de Economía de la federación, el cual se orientó a fortalecer las habilidades empresariales de los socios del comercio organizado en un primer módulo.

Rafael Ayala Pineda, director de Desarrollo Económico de la presidencia de Tacámbaro, expresó a este medio que el primer módulo del taller denominado Promode tuvo bastante aceptación, indicando que el segundo módulo se dará para el día 21 de febrero próximo.