20 octubre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

AYUNTAMIENTO DE TACAMBARO CONTRATARÁ EMPRESAS LOCALES PARA REACTIVAR ECONOMIA MUNICIPAL

29 SEPT. 2021.-Ante la difícil situación económica que se vive en el municipio por la pandemia del Covid-19, el gobierno de Tacámbaro contratará los servicios de empresas locales para diversas obras públicas, impulsando con ello la reactivación del empleo y otras actividades conexas.

Lo anterior se desprende de la reciente reunión de Cabildo en la presidencia de Tacámbaro, donde el propio edil Artemio Moriya Sánchez, síndica municipal y regidores de diversas expresiones políticas, coincidieron en señalar que, ante los estragos de la pandemia sanitaria, se contratarán empresas locales para obra pública, así como empresas foráneas que también se motiven a utilizar el servicio de mano de obra de la zona, reactivando la difícil economía que se padece.

En la mencionada sesión del órgano colegiado municipal, los representantes populares en la presidencia de Tacámbaro confirmaron el acercamiento con arquitectos, ingenieros y empresas locales para que, de acuerdo a los tiempos y presupuestos disponibles, se contraten y comience la obra pública, impulsando el empleo, generación de ingresos y otras actividades relacionadas.

ROTATIVODIGITAL,.COM.MX