21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Alfredo Castañeda Flores, candidato panista a la diputación federal por Pátzcuaro

TACÁMBARO, Mich. 5 de marzo del 2012.- El Partido Acción Nacional ha nominado al político turicatense Alfredo Castañeda Flores como candidato a la diputación federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, el cual abarca 13 municipios de Tierra Caliente y Tierra Fría.

El abanderado del blanquiazul es un abogado egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y con estudios de maestría en la Escuela Libre de Política y Administración Pública de Oriente, así como ex funcionario en las dependencias de la Secretaría de la Reforma Agraria y de SAGARPA, entre otros aspectos de su trayectoria administrativa y política al interior del panismo. Alfredo Castañeda Flores se considera un panista por convicción y ahora ha sido nominado por su partido para contender en las elecciones federales del primero de julio por la diputación con cabecera en la Ciudad del Lago, abarcando los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Nocupétaro, Turicato, Tacámbaro, Madero, Acuitzio, Lagunillas, Huiramba, Villa Escalante, Tzintzuntzan y Pátzcuaro.

Alfredo Castañeda Flores es nativo del municipio de Turicato y sólo espera los tiempos de la norma electoral para comenzar con la campaña que lo lleve al Congreso de la Unión.