29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Alcohólicos Anónimos cumple 40 años en Tacámbaro

Grupos afiliados al Cuarto Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales vienen organizando los festejos por el 40 aniversario de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos a Tacámbaro.

De acuerdo al Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos en Tacámbaro, el 40 aniversario del programa mundial se celebrará los días 10 y 11 de noviembre del año en curso, implementándose una Junta de Información al Público en la plaza principal de esta ciudad y, al día siguiente, en la escuela primaria Constitución, diversos trabajos que engloban temáticas relacionadas con los principios de la fraternidad fundada un 10 de junio de 1935 en Estados Unidos por Bill W. y el doctor Bob.

Bajo el lema de Alcohólicos Anónimos: Camino a la Libertad, los grupos de Tacámbaro se preparan con mucho esmero para festejar las primeras 4 décadas del programa en este municipio, invitando a grupos hermanos de la región y sus respectivos distritos, así como expositores que darán detalles básicos del plan que permite la recuperación del enfermo de alcoholismo.