31 mayo, 2020

Adecuadas políticas financieras y sociales de López Obrador para enfrentar coronavirus en México, afirma Gerardo Contreras

En el anuncio del Presidente de México López Obrador el día de ayer 24 de marzo de 2020, se destaca la noticia del ahorro por combate a la CORRUPCIÓN de 400 mil millones de pesos que se tienen en caja en la Secretaría de Hacienda, el incremento en 7% de recaudación fiscal con respecto al mismo periodo del año pasado y cero déficit en el presupuesto 2020.

Lo anterior fue expresado por el contador público Gerardo Contreras Cedeño en Tacámbaro,  indicando que  “es importante resaltar que el jefe del ejecutivo federal manifestó que seguirán operando los programas de adultos mayores, becas a estudiantes, sembrando vida, etc.”

El asesor financiero Gerardo Contreras Cedeño puntualizó que las medidas en materia económica y social de López Obrador, ante la contingencia del coronavirus,  son  muy importantes,  destinándose recursos de esta bolsa a los estados de la República, SEDENA y Marina para enfrentar la pandemia por todos conocida.

“Bien por el gobierno federal de México que, con su política de ahorro, austeridad y eliminación de lujos y privilegios, ha logrado tener al día de hoy suficiencia presupuestal y aumento en las reservas monetarias del país”, agregó el especialista fiscal Contreras Cedeño, señalando que son momentos para “poner nuestra parte y que la nación avance y crezca. Todo con trabajo y compromiso es posible. Saludos y excelente día”.