20 abril 2021.-Rodeado de su equipo de trabajo y simpatizantes, la mañana de este lunes en el entronque conocido como “los cedritos”, iniciaron la pega de calcas, para continuar caminando por la Av. Principal pegando carteles en los diversos negocios y dialogando con la gente.
En un ambiente de alegría, Adán Guillen se dice contento y motivado, ya que la población ha mostrado un gran interés por su proyecto, sin embargo, consciente de la problemática de salud que vive en la actualidad el municipio, tomó la decisión de hacer una campaña política diferente. “No quiero gastar dinero público en promocionarme, cuando mucha gente necesita medicamento, oxigeno, etc., no quiero espectaculares, bandas, comidas, ni un ejército lleno de banderas, globos y de más, prefiero que la gente conozca mi proyecto, al fin a mí sí me conocen de toda la vida”.
Inicia la contienda para elegir al mejor perfil que gobierne Acuitzio y “El Charro” se dice listo y preparado para demostrar que las cosas se pueden hacer bien, desmintiendo que por ser un candidato independiente no va a tener dinero para realizar obra pública o mejoras al municipio: “el dinero que le llega al municipio llega, gane el que gane, y mi equipo está listo para ser gestores y trabajar con ganas para traer más beneficios al municipio”.
Entre su equipo de trabajo destacan la candidata a Síndico, Evelia Bucio, comerciante y ama de casa, su suplente Viridiana Sánchez Martínez, quien es abogada y profesora.
Mientas que los candidatos a regidores son: Ismael Salto Fuerte, Yolanda Martínez Rangel, Miguel Carrillo Hernández y Brenda Valeria Barajas Salto. Perfiles de mujeres y hombres dedicados al sector ganadero, campesino, comerciante, turístico, que combina la juventud y experiencia en una misma planilla.
Para concluir, Adán “El charro” invita a que lo sigan en sus redes sociales, “no haremos campañas con reuniones masivas, caminaremos el municipio como lo hemos hecho por muchos años, en mi página estaré compartiendo información de mis propuestas y leeré sus mensajes muy atento”.
REDACCION