20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

260 niños y jóvenes concluirán cursos de verano en Tacámbaro

Un total de 260 niños y jóvenes de la zona concluirá los 19 cursos de verano que ofreció la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de esta ciudad, programándose una vistosa exposición de trabajos para el domingo 5 de agosto próximo.

De acuerdo al profesor Ramiro Gutiérrez Aguilar, director de la Casa de la Cultura de Tacámbaro, los 260 niños y jóvenes recibirán constancias de asistencia a los 19 talleres el próximo viernes 3 de agosto, los cuales iniciaron el pasado 9 de julio del año en curso. El entrevistado manifestó a este medio que los 19 talleres ofrecidos en la institución son Manualidades Infantiles, Lectoescritura y Matemáticas, Inglés, Guitarra, Danza Infantil, Pintura Textil, Bisutería, Cultora de Belleza, Reciclado de Bolsas, Papel Maché, Pirograbado, Vitral, Aerobics, Canto, Arte Plumario, Pintura en Seda, Instrumentos de Metal (Banda), Dibujo y Pintura y Alebrijes.

El director Ramiro Gutiérrez Aguilar puntualizó que hay mucho talento y ganas de los talleristas por aprender diversas técnicas y oficios, lo cual se manifestará con una vistosa exhibición el domingo 5 de agosto del 2012 en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez, localizada en la calle Vicente Guerrero No. 46.