23 JUNIO 2026.-El Ayuntamiento de Nocupétaro, en coordinación con la Secretaría de Salud y el personal de Vectores, invita a toda la ciudadanía a participar en esta importante jornada para prevenir el dengue, zika y chikungunya, eliminando los criaderos del mosquito transmisor.
Te invitamos a limpiar el patio de tu hogar y sacar al frente de tu domicilio todos los objetos que ya no utilices, como: llantas, cubetas, botes, latas, botellas, tinacos, muebles viejos y cualquier recipiente que pueda acumular agua. El camión recolector pasará por ellos.
Publicación de Ayuntamiento Nocupétaro 2024 – 2027.

