21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Zoyla Servín deja la Oficialía Mayor de Tacámbaro

La señora Zoyla Servín Heredia ha dejado de fungir como Oficial Mayor del ayuntamiento de Tacámbaro, siendo sustituida por el veterinario Tiburcio Aburto Ortiz, quien ocupaba la cartera de director de Planeación.

Fuentes cercanas a este medio confirmaron que la señora Zoyla Servín Heredia ha sido designada en esta quincena como directora de Giras y Protocolo de la presidencia de Tacámbaro, encomienda que venía desempeñando Daniela Negrete Job, actual directora de Atención Ciudadana.

De esa manera, el médico veterinario Tiburcio Aburto Ortiz ocupará el cargo de Oficial Mayor en el gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, quien también ha girado instrucciones para que Conny Arreola Villaseñor deje la dirección de Desarrollo Social y ocupe la de Desarrollo Económico, sustituyendo a la ingeniera Rosario Rodríguez y quien se hará cargo de la dirección de Planeación.

Asimismo, se informó que Eréndira Rodríguez Orozco irá como directora de Desarrollo Social, como parte de los cambios y reacomodos que ejecuta esta administración para obtener mayores resultados en su desempeño gubernamental.