El Ayuntamiento de Quiroga, encabezado por el Presidente Melchor Vargas Villicaña, se encuentra realizando diversas obras en beneficio de los quiroguenses; una de ellas es la construcción de techos, muros y pisos firmes, para 150 familias que viven en pobreza extrema, en la cabecera municipal y en Santa Fe de la Laguna; con inversión de casi dos millones de pesos. Así como la construcción de cuartos, baño, cocina y comedor para 150 viviendas, invirtiendo 3 millones y medio de pesos.
Se está concluyendo la obra que dejó la administración pasada, dentro del Programa Municipal de Construcción y Mejoramiento de Viviendas, “Vivienda Digna 2015”, con inversión de casi 3 millones de pesos.
Además se construyó un desayunador en el preescolar “Juan Escutia” en la comunidad de Icuacato. Y se inició la obra de la primera etapa de la estación de bomberos y la red de drenaje y agua potable.
Mostrando su compromiso con los quiroguenses y su calidad de vida, el Presidente Municipal también instruyó a la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo para que, en coordinación con SEDESOL y la Dirección de Desarrollo Social, dieran inicio los trabajos de colocación de techos firmes para 70 hogares.