9 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

VICENTE GOMEZ INICIA CIERRES DE CAMPAÑA EN TURICATO. SE PERFILA COMO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL

14 MAYO 2021.-Vicente Gómez Núñez ha anunciado que iniciará sus cierres de campaña en diversos puntos de la geografía turicatense, comenzando en la tenencia de Cahulote de Santa Ana este domingo 16 de mayo a las dos de la tarde y antes de ir a las elecciones del 6 de junio donde ganará el ayuntamiento local.

“La bella tenencia del Cahulote de Santa Ana será testigo de mi primer cierre de campaña. Gracias a todos los que me han acompañado en mis recorridos por todo el municipio, gracias a todos los que se han ido sumando a este gran proyecto que transformará, sin duda alguna, a Turicato”, dijo a este medio informativo el candidato al gobierno municipal por el PT-Morena, señalando que sus recorridos le han servido para tener un diagnóstico muy acertado de sus necesidades y soluciones sociales y económicas.

Fuentes consultadas por este medio informativo indican que “están cordialmente invitados, se vigilarán todas las medidas sanitarias dictadas por nuestras autoridades de salud. Demostremos el músculo de los que anhelamos la esperanza ¡#JuntosTransformemosTuricato! “.

 

#VotaPT

#VotaMorena

 

COMUNICADO