14.2 C
Tacámbaro de Codallos
6 diciembre, 2019

Viajan a California 74 Palomas Mensajeras de La Huacana y Santa Ana Maya

BOLETIN DE PRENSA

Durante las últimas 24 horas, 74 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, procedentes de dos municipios michoacanos, viajaron a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos,  tras varias décadas de ausencia.

 

Las 45 madres y padres de familia de La Huacana y 29 de Santa Ana Maya fueron recibidos durante la noche del sábado, y primeras horas del domingo, en  San José y Oakland, California, respectivamente, por sus hijas e hijos a los que no habían visto en muchos años.

 

Abrazos, risas y llanto de alegría, enmarcaron la recepción de las 74 personas adultas mayores, por parte de sus hijas, hijos, nueras, yernos, nietas, nietos, bisnietas y bisnietos que con globos, flores y regalos acudieron a darles la bienvenida.

 

Así, en 72 horas, 141 integrantes de este programa de reunificación familiar binacional, provenientes de Uruapan, Jiménez, La Huacana y Santa Ana Maya, arribaron a California; 45 de ellos, originarios de Uruapan, fueron acompañados en su viaje por el Gobernador Silvano Aureoles y 22 de Jiménez, durante el encuentro con sus seres queridos.