20 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Verde Ecologista romperá alianza con el PRI en Michoacán

El Partido Verde Ecologista de México está a punto de formalizar divorcio político con el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Michoacán, entre ellos el municipio de Tacámbaro.

Ante los inminentes comicios federales y locales que se verifiquen el primer domingo de julio del año próximo, el Verde Ecologista dará a conocer, en breve, su rompimiento electoral con el tricolor en esta entidad, destacando la ruptura en el municipio de Tacámbaro, donde, gracias a esa unión política, el partido del Tucán tiene un regidor en el Honorable ayuntamiento local.

La separación política del Verde Ecologista con el PRI se formalizará en cualquier momento, comentándose con insistencia que irá en alianza con el PAN y el PRD para eventos electorales que apuntan para el primero de julio del 2018.