25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Vamos por la diputación federal”, señala candidato del PANAL

TACÁMBARO, Mich. 30 de abril del 2012.- En intensa gira de trabajo por el municipio, el candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Enrique Fraga Hipólito, afirmó que, con propuesta y respeto a los demás candidatos, “vamos a ganar un espacio en el Congreso de la Unión”.

En visita que realizó este fin de semana a Tacámbaro, el candidato panalista a la diputación federal por el 11 distrito con cabecera en Pátzcuaro se reunió con directivos, militantes y simpatizantes del partido en sus oficinas locales, donde el coordinador regional del PANAL, profesor Alejandro Alcaráz Chávez, manifestó todo el apoyo de la estructura política de la zona para sus aspiraciones de llegar a la Cámara Alta y de generar propuestas que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos. Durante la gira de trabajo proselitista, el candidato Enrique Fraga Hipólito, quien es originario de la comunidad de Ihuatzio en el municipio de Tzintzuntzan y lleva como suplente a la huetamense Laura Garfias, destacó que el tema educativo es fundamental en su campaña por los 13 municipios del distrito de Pátzcuaro, indicando que “debemos defender con todo la educación pública, así como detener la reforma laboral en el país que intenta acabar con los derechos de los trabajadores y sus gremios”.

El candidato del PANAL dijo que, como legislador federal, pugnará porque los programas de asistencia social adquieran el rango constitucional que merecen, fortaleciendo el programa del Seguro Popular, entre otros puntos de su agenda electoral.