11 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

VAMOS A RESCATAR LA ECONOMÍA DE LOS MICHOACANOS: OSCAR ESCOBAR

– Con la creación de apoyos a jóvenes, emprendedores, programas para el campo, se impulsará la economía desde los munipios.

 

– Al obtener la mayoría de representantes en los Congresos federal y local, se pondrá un alto a las malas decisiones.

 

 

15 MAYO 2021.-La situación económica en nuestro país no va bien es necesario que trabajemos en conjunto para que el dinero que ganan los michoacanos les alcance para más, afirmó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

 

Desde Ario de Rosales, acompañado por el candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, Oscar Escobar manifestó que el compromiso que se asume en esta campaña del Equipo por Michoacán es colectivo, busca el mismo fin que es ver un mejor estado.

 

“Los pretextos no valen para los habitantes de Ario, ni de ninguna parte de nuestro estado; de la mano con Irma Moreno, como alcaldesa y Carlos Herrera, como gobernador, desde el Congreso de Michoacán vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas para que se logren cumplir los compromisos. No podemos permitir que siga subiendo el costo del gas, luz, agua y las personas no tienen dinero para pagar los elevados costos”.

 

Afirmó que es necesario brindar más oportunidades para emprendedores, apoyar a los jóvenes, generar mejores condiciones para trabajar el campo, y poder impulsar la economía desde los municipios.

 

Escobar Ledesma reiteró que es necesario platicar con la gente y juntos construir las propuestas, para que este proyecto ciudadano logre que los michoacanos puedan vivir, crecer y trabajar en paz.

 

“Llevamos poco más de 2 años en los que las cosas no van nada bien en el país, la economía va en picada, a las familias ya no les alcanza lo que ganan para pagar sus gastos. La única manera de recomponer el daño que le han hecho a nuestro país en los últimos 2 años, es darle la oportunidad al cambio, es votar 4 veces por el Equipo por Michoacán, votar 4 veces por el PAN, PRI, PRD”.

 

Enfatizó que al alcanzar la mayoría de diputados federales y locales, se logrará poner un freno a las decisiones de la federación, por lo que pidió a los ciudadanos darle la oportunidad al Equipo por Michoacán y votar por los candidatos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

REDACCION