26 junio 2026.-Hoy realizamos un recorrido por las instalaciones de la Cámara de Diputados, guiados por Ulises, asesor del Grupo Parlamentario del Partido Verde, quien nos presentó las áreas que serán nuestro espacio de trabajo durante esta importante tarea.
Nos acompañó una comisión de la ATEM, con quienes reafirmamos el compromiso de mantener una agenda cercana a la gente y de trabajar en equipo por las causas que representan a las y los michoacanos.
Con responsabilidad, compromiso y convicción, daremos continuidad al trabajo realizado por nuestro titular, Ernesto Núñez, siempre con la firme intención de servir y generar resultados para nuestro estado y para México.
¡Vamos con todo!

