30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Vamos a gobernar para todos, sin excluir ni discriminar a nadie: afirma Bedolla en Tacámbaro

19 de junio del 2021.- Vamos a recibir un estado de Michoacán agraviado por el abandono del gobierno a docentes, campesinos, mujeres, comunidades indígenas, y diversos sectores sociales que fueron dejados a su suerte, advirtió el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla y adelantó que gobernará en pluralidad, sin excluir ni discriminar a nadie.

 

Como parte de la Ruta de Agradecimiento y Reconciliación en Michoacán, Alfredo Ramírez se reunió con estructuras de Morena y PT, así como con empresarios y representantes de sectores productivos en la región de Tacámbaro.

 

Los empresarios y productores, además de señalar que la estrategia de seguridad debe ser prioridad, pidieron al gobernador electo que dé impulso a Tacámbaro como pueblo mágico, ya que el turismo y la cultura pueden ser un motor de la economía en el municipio.

 

Posteriormente, ante las estructuras de Morena y PT, Alfredo Ramírez dijo que la elección ya concluyó, por lo que convocó a la reconciliación del pueblo michoacano; vamos a gobernar en pluralidad, con austeridad y honestidad. Cuando se es gobierno se gobierna por el bien común, por el bienestar de todas y todos.

 

Durante la gira, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena con funciones de dirigente estatal del partido en Michoacán; Artemio Moriya Sánchez, y Vicente Gómez Núñez, alcaldes electos de Tacámbaro y Turicato, respectivamente; además de Irma Moreno Rosales, presidenta municipal electa de Ario de Rosales, postulada por el PAN-PRI-PRD.

REDACCION