21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Vamos a fortalecer de manera decidida al sector educativo en Los Reyes: Humberto Jiménez

8 JULIO 2024.-Al ser padrino de la generación que se graduó del Jardín de Niños “Libertad”, el presidente municipal electo de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, afirmó que su administración fortalecerá de manera decidida al sector educativo y luchará por un mejor entorno para niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

 

Tras felicitar a los padres de familia, personal administrativo y docentes del Jardín de Niños, el alcalde electo reconoció el esfuerzo que hicieron para que las y los menores culminaran esta primera etapa.

 

Destacó que el gran reto de todas y todos, es lograr que estos pequeños sean felices, por lo que en todos los ámbitos se debe propiciar un entorno en el que se puedan desarrollar con seguridad y de manera plena, por lo que convocó a llenar a las y los niños de amor, principios y valores.

 

“Ellos son tierras fértiles donde podemos sembrar una buena semilla para en el futuro recoger un buen fruto; no los debemos llenar de lo que nosotros no fuimos y querer que ellos vivan lo que nosotros quisimos, no debemos generarles ni inseguridades ni miedos, el objetivo como papás es que nuestros hijos sean felices y todo a su tiempo”.

 

Hoy en esta etapa la mayor responsabilidad es acompañarlos y guiarlos, no imponerles nuestros sueños, sino que ellos se generen los propios, y luchar para que aún en las adversidades se desarrollen en un ambiente sano, de amor, principios, respeto e ilusiones.

 

“Yo felicito a los padres y personal de esta institución, porque veo niños felices, ustedes pequeños tienen que sonreír, que nadie interrumpa sus sueños y trabajen mucho para lograr lo que se plantean”, resaltó el alcalde electo.

 

Humberto Jiménez añadió que este sector será una prioridad para su administración municipal, así como las y los menores, para quienes se diseñarán programas y acciones que aporten a su pleno desarrollo.

BOLETIN DE PRENSA