24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Turicato organiza miniolimpiada

Con participación de las autoridades civiles y educativas, arrancó la mini olimpiada numero XIV en donde estuvieron involucradas todas las escuelas primarias de la zona escolar 068 en esta demarcación.

El licenciado Elías Sánchez García, tesorero municipal, dio un mensaje a los participantes y a nombre del alcalde Ing. Salvador Barrera Medrano, refrendó el compromiso de la actual administración de continuar impulsando políticas públicas para fortalecer el deporte desde la edad temprana, garantizando con esto una niñez y una juventud más sana.

En disciplinas tales como básquetbol, atletismo, futbol, entre otros muy lucidos se vieron los participantes de las escuelas de la Tierra Caliente, quienes con mucha convicción se veían entusiasmados en cada una de las justas deportivas que les tocó participar.

Por la tarde, se hizo la premiación a los triunfadores de cada disciplina, quienes además fueron estimulados con un reconocimiento por parte de autoridades deportivas municipales y directores de las diferentes instituciones de la zona de este municipio.