Con una emotiva ceremonia eucarística que se celebró hace unos momentos en el Templo de Guadalupe de esta ciudad de Tacámbaro, 30 parejas concluyeron un retiro espiritual del Movimiento de Renovación Matrimonial, el cual contribuye en fortalecer los lazos de la familia cristiana.
Luego de tres días de actividades, las 30 parejas recibieron diversas dinámicas y temas que involucran la necesidad de vivir el matrimonio con fundamentos morales cimentados en Dios y las reglas de convivencia social, las cuales serán vitales para reorientar el rumbo de hogares que se tambalean por muchos motivos.
El presbítero Iván Torres Martínez fue el encargado de oficiar la emotiva misa en el Templo de Guadalupe, pertenenciente a la parroquia de San Jerónimo, exhortando a las 30 parejas a vivir en armonía y saltar los obstáculos que aparecen en la vida diaria para impedir su crecimiento personal y de pareja.
Felicitó al Movimiento de Renovación Matrimonial, coordinadores, servidores y parejas, por hacer posible el retiro espiritual, labor que desarrolla la Iglesia Diocesana en Tacámbaro con bastante éxito.