21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Transparencia y Educación, retos de la bancada panista en la LXXII Legislatura

MORELIA, Mich. 19 de enero del 2012.- Llevar a Michoacán a los primeros lugares de transparencia y educación es el reto que se ha impuesto la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, al rendir protesta como parte de la LXXII Legislatura del Congreso de Michoacán.

Los legisladores panistas, encabezados por su coordinador de bancada Alfonso Martínez Alcázar, afirmaron que realizarán su mayor esfuerzo y que entregarán su tiempo y dedicación para dar buenos resultados a las michoacanas y michoacanos, conscientes de que se tiene que abatir el rezago legislativo para que la entidad cuente con mejores leyes que beneficien a todos. El portavoz de los panistas, Alfonso Martínez, indicó que muchas de las decisiones legislativas se han tomado con tintes políticos y aseguró que no sucederá lo mismo en esta Legislatura de Michoacán, pues los ciudadanos merecen leyes que les beneficien y abonen al desarrollo. El PAN también pujará dentro del Congreso para sacar la Ley de Transporte Público, tras considerar que las condiciones en que se encuentra el parque vehicular en el estado y los conflictos que sostienen los líderes transportistas no fortalecen el rubro de la entidad.

Los diputados panistas que rindieron protesta en cumplimiento a la Ley Orgánica del Congreso del Estado son Bertha Ligia López Aceves, José Eduardo Anaya Gómez, María Eugenia Méndez Dávalos, José Sebastián Naranjo Blanco, Jorge Moreno Martínez, Laura González Martínez, Sergio Enrique Benítez Suárez, Adriana Gabriela Ceballos y Alfonso Martínez Alcázar, coordinador de la bancada.