20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Toño Mendoza convence y suma voluntades en el distrito de Pátzcuaro

31 de enero de 2024.-El político patzcuarense Toño Mendoza, al continuar recorriendo el distrito de Pátzcuaro, recibe el apoyo de la ciudadanía, convence y muestra compromiso con el proyecto de la 4T.

El joven político de Morena aspira a la candidatura de Morena para diputado local por el distrito 15 de Pátzcuaro, sabedor de que la unidad y la organización son fundamentales para que la 4T se fortalezca en Michoacán y, particularmente, en dicho distrito.

Al dialogar e intercambiar puntos de vista con los habitantes de los diferentes municipios que conforman el distrito patzcuarense, Toño Mendoza confirma que cada día se suman más personas al movimiento de la trasformación.

Con la sencillez que lo caracteriza, el aspirante de Morena informa, organiza y recibe propuestas e inquietudes de los diferentes grupos sociales sobre sus problemas comunes, ratificando que la 4T es un proyecto que busca el bienestar colectivo, antes que satisfacer intereses particulares.

Toño Mendoza es claro en su mensaje: la unidad y la priorización de los principios de la 4T son cruciales para seguir avanzando en la transformación de Michoacán, de la mano del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Por el bien de todos, primero los pobres” y “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, son expresiones que se hacen realidad con la 4T, y Toño Mendoza refrenda, sin titubeos, el compromiso por las causas sociales que están detrás de tales frases.

REDACCION