24.4 C
Tacámbaro de Codallos
6 agosto, 2020

¿TIENES FAMILIARES CON LA ENFERMEDAD DEL ALCOHOLISMO? ACERCATE AL GRUPO AL ANON DE TACAMBARO Y RECIBIRAS APOYO

Ante el difícil problema social del alcoholismo, e incluso de otras adicciones, el grupo de Familia Al Anon Una Luz en Mi Vida de la ciudad de Tacámbaro te invita a participar de sus sesiones, las cuales son muy útiles para encontrar una solución en familia a tales enfermedades emocionales.

Con todo el ánimo de ayudar y transmitir un mensaje de vida a los familiares que conviven con enfermos de alcoholismo, el grupo de Familia Al Anon Una Luz en Mi Vida se localiza en la calle 18 de Marzo No. 72 de esta ciudad de Tacámbaro, enfrente del panteón municipal San Mauro, donde los lunes, martes, miércoles y jueves, de 5 de la tarde a 6 y media horas, se llevan a cabo vitales sesiones para encontrar soluciones a las adicciones.

Si usted quiere encontrar una solución con el apoyo de un grupo fraterno, acuda al grupo de Familia Al Anon de esta ciudad de Tacámbaro, donde será bien recibido y se le tenderá la mano para salir del conflicto que se vive con familiares alcohólicos u otras adicciones. Celular de contacto     459 114 13 39.

Grupos de Familia Al-Anon es una agrupación de parientes y amigos de alcohólicos que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza con el fin de encontrarle solución a su problema común. Creemos que el alcoholismo es una enfermedad de la familia y que un cambio de actitud puede ayudar a la recuperación.

Al-Anon no está aliado con ninguna secta ni religión, entidad política, organización ni institución; no toma parte en controversias; no apoya ni combate ninguna causa. No existe cuota alguna para hacerse miembro. Al-Anon se mantiene a sí mismo por medio de las contribuciones voluntarias de sus miembros.

En Al-Anon perseguimos un único propósito: ayudar a los familiares y amigos de los alcohólicos. Hacemos esto practicando los Doce Pasos, dando la bienvenida y ofreciendo consuelo a los familiares de los alcohólicos y comprendiendo y animando al alcohólico.