Este domingo, un fuerte terremoto de 6.9 grados sacudió las islas de Lombok y Bali en Indonesia, causando más de 91 muertes, 30,000 hogares devastados y alrededor de 500,000 personas afectadas; más de la mitad son niños y niñas.
Las vías de comunicación están destruidas, los servicios básicos colapsados y el dolor que viven miles de niños, niñas y sus familias nos recuerdan los terremotos de septiembre de 2017.
¡Quiero ayudar!
Es urgente distribuir agua potable, materiales para refugio y apoyo psicoemocional para niños y niñas que en este momento siguen muy asustados por las réplicas y a la espera de una nueva catástrofe.
México es un país de gente solidaria y comprometida, por lo que queremos apelar a esos sentimientos que en septiembre nos recordaron lo grande que es nuestro país y llevarlos hasta Indonesia,
Niños y niñas son los más vulnerables a abusos y violencia ante estas situaciones, sin contar que en un desastre como este 30% abandonan permanentemente sus estudios. Tu apoyo es realmente urgente. ¡Te necesitan!
¡Quiero ayudar!
¡Hoy por Indonesia, mañana por México!
Save the Children