17.2 C
Tacámbaro de Codallos
16 octubre, 2019

“Tenemos PRD para rato en Michoacán y Turicato”, afirma Gamaliel Gutiérrez en Puruarán

“El Partido de la Revolución Democrática es un partido de principios y de lucha, listo para enfrentar los retos electorales que se avecinan”, dijo el presidente del comité ejecutivo municipal del sol azteca en Turicato, profesor Gamaliel Gutiérrez Cruz.

Al encabezar asamblea del Partido de la Revolución Democrática en la tenencia de Puruarán, el dinámico dirigente del sol azteca recalcó que “tenemos PRD para rato en la entidad y en este municipio, porque su militancia es de principios y de lucha”.

Acompañado del líder estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez, de la delegada política del perredismo en Pátzcuaro, Kari Miranda, Iván Madero Naranjo, jefe de gobierno regional, Salvador Barrera Medrano, edil de Tacámbaro, Diodermina Copado, secretaria del partido en el municipio, líderes de la zona, contingentes de diversas comunidades, entre otros, el profesor Gamaliel Gutiérrez expresó que el trabajo organizado dará frutos para el PRD en el corto plazo y que, sin duda, “aquí estamos los que somos de convicción”.

El presidente michoacano del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció el trabajo político y organizativo del maestro Gamaliel Gutiérrez en el PRD de Turicato, el cual tuvo una exitosa campaña de afiliación y reafiliación.

A pesar de la lluvia que mojó la tenencia y las alicaídas parcelas de la zona, el ánimo perredista no decayó y se tuvo una asamblea informativa donde se señaló que el PRD sigue y seguirá en la lucha por las  causas del pueblo, indicándose que el gobierno del estado no se perderá y habrá resultados exitosos en los próximos comicios.

 

Publicaciones relacionadas