9 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

TECNOLOGICO DE TACAMBARO Y COLEGIO DE BACHILLERES FIRMAN CONVENIO DE TRABAJO

19 AGOSTO 2022.-Se lleva a cabo firma de convenio de colaboración interinstitucional entre dos subsistemas hermanos que están en busca de una superación académica y profesional para los y las jóvenes del municipio de Tacámbaro y sus alrededores.

 

El poder consolidar esta alianza académica entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, a través de su directora General, Mtra. María Teresa Mora Covarrubias, y el Instituto Tecnológico Superior De Tacámbaro, representado por el Dr. Javier Guillen Aparicio, reafirma el compromiso por trabajar con una misma directriz, uniendo esfuerzos y recursos académicos, humanos y materiales principalmente, por lo que es necesario el compromiso de generar un programa en materia de emprendimiento que se logre aplicar en los planteles de la coordinación Tacámbaro, como piloto para que a corto plazo podamos estar aplicándolo en todo el estado.

 

Muestra de ello es el compromiso que se tiene de brindar las facilidades plasmadas en el presente convenio para que los egresados del COBAEM puedan continuar con sus estudios de nivel superior en nuestra institución.

 

BOLETIN DE PRENSA