25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tecnológico de Tacámbaro da calurosa bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Con la finalidad de fomentar la convivencia entre los estudiantes de nuevo ingreso y su integración a la Institución, el día de ayer 12 de septiembre del año en curso el personal del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro y el Consejo Estudiantil organizaron actividades de bienvenida.

Estas actividades consistieron en encuentros deportivos de básquetbol, futbol y voleibol, tanto en la rama varonil como femenil, en la cual se observó la entusiasta participación tanto de los estudiantes y los alumnos; ya por la tarde se les ofreció una comida.

Para cerrar con broche de oro y aprovechar la celebración de la Fiestas Patrias, este jueves 13 de septiembre se realizará una Noche Mexicana en la disco Zou-K.

Esperamos que estas actividades hayan sido del agrado de los estudiantes de nuevo ingreso del Tecnológico de Tacámbaro, cuyo director general, el ingeniero Abel Sánchez Padilla, está empeñado en coordinar diversas actividades que contribuyan en el fortalecimiento del plantel en sus áreas académicas, deportivas y de investigación.