21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

TEC DE TACAMBARO INICIA PROMOCIÓN DE ING. EN ADMINISTRACIÓN, MODALIDAD SABATINA, EN NOCUPETARO

7 JULIO 2024.-Durante esta mañana, la MC. Liliana Yaret Carreño Romero, directora general del TecNM Campus Tacámbaro, formó parte de la ceremonia de clausura del COBAEM Plantel Nocupétaro como invitada especial, en donde externó los mejores deseos a la generación egresada de dicho plantel, invitándolos a formar parte del TecNM Campus Tacámbaro en cualquiera de las 6 carreras del plan escolarizado, o bien, en la reciente apertura de la Ing. en Administración modalidad Sabatina.

Dicha ingeniería va dirigida a aquellas personas que busquen una mejora en el ámbito profesional y por motivos laborales no cuentan con el tiempo suficiente para realizarlo entre semana, recién se abrirá un grupo en el municipio de Nocupétaro para fortalecer el desarrollo de la juventud y ciudadanía de su municipio.

Para consultar más información acerca de dicha carrera, pueden comunicarse a los números del TecTacámbaro o bien, solicitar información en el COBAEM Nocupétaro, lugar que será sede para esta modalidad de estudio.

BOLETIN DE PRENSA