12 mayo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Tec de Tacámbaro anuncia tercera captación de alumnos

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) informa a la comunidad estudiantil que el próximo viernes 19 de agosto se llevará a cabo la tercera captación de alumnos, mediante examen de admisión que está programado para la una de la tarde en las instalaciones del plantel.

 

El maestro en Ciencias Sergio Arturo Granados, director general del ITST, dijo a este medio informativo que el plantel ofrece 5 carreras de ingeniería a la juventud de la región de Tacámbaro y otros lugares, las cuales son Geociencias, Sistemas Computacionales, Innovación Agrícola Sustentable, Administración e Industrias Alimentarias, contándose con la mejor planta magisterial, infraestructura en crecimiento y planes de estudio eficaces para incorporarse, en su momento, al mercado laboral.

El director general dijo que los interesados en presentar el examen de admisión del viernes 19 de agosto deben depositar 400 pesos a cuenta 1156714 de Banamex con recibo referenciado a nombre del estudiante; acudir a la Oficina de Recursos Financieros del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro para hacer el cambio del recibo de Banamex por uno oficial y, como tercer paso, ir a Control Escolar del plantel para llenar solicitud de ficha y proporcionar otros datos.

“El lunes 22 de agosto del año en curso se iniciará el nuevo ciclo escolar en el ITST con más de un millar de alumnos y la convicción de seguir preparando a la juventud en diversas áreas del conocimiento humano”, señaló el maestro en Ciencias Sergio Arturo Granados, quien reiteró la invitación a los jóvenes de la región para aprovechar el examen de admisión del viernes 19 de agosto próximo.

Mayores informes en Avenida Tecnológico 201, Colonia Zona de El Gigante, en los teléfonos (459) 59 6 22 39 y 59 6 19 24 y al correo electrónico difusión@itstacambaro.edu.mx y al Face Difusión Tec Tacámbaro