21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tarímbaro saldrá adelante porque será gobernado bajo los principios de la 4T: Carlos Estrada

04 de junio de 2024.- El pueblo de Tarímbaro decidió apoyar un proyecto municipal que va a privilegiar gobernar con sentido humanista, democrático y alineado a los principios de la Cuarta Transformación, afirmó el virtual regidor de Morena, Carlos Estrada.

 

Luego de que los resultados de la elección para presidente municipal de dicho municipio del pasado domingo dan como ganador al proyecto de la 4T, Carlos Estrada agradeció al electorado que votó por esta propuesta de gobierno, y se comprometió a trabajar a favor del bienestar de la población.

 

Resaltó que las y los integrantes de la planilla ganadora que encabeza el virtual alcalde, Eric Gaona García, están plenamente conscientes del reto que significa gobernar un municipio que padece de múltiples carencias y necesidades, acentuadas por la apatía e ineficiencia de las recientes administraciones municipales.

 

No obstante, Carlos Estrada afirmó que se construirá, de la mano de los diferentes sectores sociales y económicos, un proyecto de gobierno que dé respuesta puntual a los problemas imperantes, sabedores de que cuentan con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

 

“Mi compromiso como representante popular será trabajar bajo los principios de la 4T, con honestidad y sin corrupción, atendiendo sin distingos a la ciudadanía; no los vamos a defraudar”, puntualizó el político de Morena.

REDACCION