2022.-El Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, está listo para celebrar, los días 12 y 13 de noviembre, los primeros 50 años de la llegada del mensaje de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos a este municipio, el cual ha permitido que numerosos ciudadanos y ciudadanas dejen esa perniciosa adicción.
Para tal efecto, grupos pertenecientes al Cuarto Distrito de Tacámbaro, organizados en diversos comités de servicio, están invitando a grupos hermanos de la región, militantes, simpatizantes y familiares de los miembros de Alcohólicos Anónimos, para que acudan a la Junta de Información que se realizará este sábado 12 de noviembre a las 5 de la tarde, donde se darán detalles de cómo funciona el programa, dónde nació y la capacidad que tiene para sacar de las garras del alcoholismo al enfermo de la bebida y otras adicciones.
De igual forma se informa que el mismo sábado 12 de noviembre, y el domingo 13 de noviembre, desde las 8 de la mañana en la escuela primaria Constitución de Tacámbaro, se efectuarán diversas plenarias, mesas de análisis, entre otras actividades, para dar a conocer los principios psicológicos, espirituales, de desarrollo emocional, que han dado vida al programa de Alcohólicos Anónimos en este municipio, cumpliendo ya 50 años de servicio a la comunidad.
Acude e infórmate de un programa que es vida para alejar a las personas del alcoholismo y otras adicciones.